Egara Optiminn presenta su nueva página web

Egara Optiminn ha renovado su página web consiguiendo un doble propósito: adaptarla a toda la gama de dispositivos (móviles, tabletas y ordenadores de sobremesa) y mantener actualizados a sus clientes de una forma clara e intuitiva.

Se ha puesto especial énfasis en los aspectos de navegación para que, desde cualquier dispositivo nuestros clientes tengan acceso a toda la actualidad de la empresa y la gama de servicios que ofrecemos.

La web permite solicitar a través de nuestra extranet información registral de una forma fácil y rápida (grandes cuentas, profesionales y despachos).

Hemos añadido un apartado donde de forma amena recorremos los más de 25 años de historia de Egara Optiminn, y su evolución. Seguimos apostando por una oferta ágil y de calidad en la externalización de servicios registrales, notariales y judiciales. Será un apartado vivo, pues nuestro ADN nos hace estar en constante evolución.

Como novedad hemos incorporamos un blog para compartir la información más relevante de nuestra compañía y sector. Nuestra intención es ofrecer a nuestros lectores un lugar donde puedan encontrar noticias de interés, útiles y de actualidad.