Con una experiencia de más de veinticinco años en el sector, nuestra calidad nos ha hecho merecedores de la confianza de gran parte del sector financiero nacional.

Servicio ágil y de calidad

Egara Optiminn ofrece servicios y procesos de BPO para ayudar a sus clientes a maximizar su eficiencia operativa y la optimización de recursos.

Somos especialistas en externalización de procesos

Aportando todo tipo de soluciones en procesos de gestión documental, registrales, notariales y judiciales.
A partir de las necesidades concretas de nuestros clientes, creamos soluciones a medida, contando con la tecnología y personal especializado para mejorar y optimizar sus procesos.

Compañía en continuo crecimiento

Disponemos de un equipo de más de 60 profesionales altamente especializados, en constante formación. Estar al día de las últimas novedades legislativas y jurídicas nos permite asegurar que nuestros procesos cumplen con la legislación más reciente, así como a implementar controles de calidad sobre los mismos.

Contamos con una red de colaboradores expertos en la gestión documental y registral que nos permite dar servicio a nivel nacional.

Calidad y compromiso

Apostamos por la innovación y automatización de procesos, aplicando la tecnología más apropiada a cada servicio que prestamos. Asegurando la calidad y la excelencia bajo los estándares de la norma ISO 9001.

Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes servicios basados en procesos que garanticen la máxima eficiencia en sus procesos empresariales.

ISO 9001

Egara Optiminn tiene implantado, y mantiene, un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma internacional ISO 9001 y dispone de su correspondiente acreditación con el número de registro certificado 0.04.15288

AEPROSER
Egara Optiminn es socio de la entidad AEPROSER, la cual defiende los intereses de las empresas dedicadas a la externalización de procesos y servicios, señaladamente en el ámbito financiero e inmobiliario. En este sentido, la labor primordial de AEPROSER es ejercer de lobby patronal, manteniendo relaciones fluidas con multitud de instancias administrativas y estableciendo convenios de colaboración con distintas administraciones públicas, así como promover estándares deontológicos y de calidad en los procesos externalizados.

Responsabilidad Social Corporativa

Egara Optiminn abre un espacio al servicio del bien común a través de la puesta en marcha de un programa de Responsabilidad Social Corporativa. Con una visión consciente del entorno, humanista y cosmopolita, hemos llevado a cabo diferentes acciones.

ACCIONES DESTACADAS
  • Política de conciliación laboral y familiar entre sus empleados.
  • Donación voluntaria del regalo de Navidad de los emplead@s una ONG (Médicos sin fronteras).
  • Colaboración con la Fundación Magone promoviendo la campaña de Navidad “Ningún niño sin Reyes”.
  • Acogida de estudiantes en prácticas de IES y universitarios.
  • Promover una vida saludable poniendo semanalmente a disposición de los empleados fruta de temporada.
  • Instalación buzón sugerencias y oportunidades de mejora a disposición de los empleado, premiando la mejor sugerencia.
  • Impulsar el reciclaje instalando contenedores específicos e instalando dobles pantallas para evitar el consumo de papel.
NUESTROS OBJETIVOS
Nuestros objetivos son: mantener una empresa humanamente evolucionada; seguir desarrollando experiencias dignas de ser emuladas por su creatividad, sensibilidad y valentía. Y que cada acción/programa desarrollado estimule un debate sobre la iniciativa en cuestión, que permita evolucionarla, o crear nuevas que nos permitan crecer en nuestros valores y objetivos.

Concurso Solidario FOTO OPTIMINN

Egara Optiminn organiza el Concurso Solidario FOTO OPTIMINN, que permite escoger las mejores imágenes para sus calendarios anuales.

Cada trimestre se elegirán las 3 mejores imágenes y entre estas la ganadora del Premio trimestral, con 100€ de premio para su autor y el honor de decidir a qué ONG prefiere donar otros 100€ que aportará Egara Optiminn.