TRABAJA CON NOSOTROS


Egara Optiminn es una empresa comprometida con las personas, sabemos que son la clave de nuestro éxito. Si deseas formar parte de nuestro equipo enviamos tus datos y valoraremos tu candidatura.






Los datos de carácter personal que nos facilita serán tratados, conforme a lo previsto en el Reglamento Europeo 2016/679 y la Ley de Protección de datos vigente, y serán incluidos en un fichero cuyo Responsable de Tratamiento es EGARA OPTIMINN, S.L., con la finalidad de dar respuesta a su consulta o petición con el correspondiente seguimiento, y en el caso que haya marcado la opción habilitada a tal efecto para enviarle información comercial por medios electrónicos. El fundamento legal para el tratamiento de los datos que nos facilita tanto si sólo quiere “Contactar” como si además ha marcado la casilla, para recibir información comercial por medios electrónicos de los servicios de EGARA OPTIMINN, S.L., está basado en el consentimiento que se le solicita. Debe saber que en cualquier momento puede revocar ese consentimiento prestado. (Consulta apdo. cuáles son tus derechos). No se cederán a terceros salvo por obligación legal.

Puede ejercitar su derecho de acceso, rectificación, supresión, portabilidad de sus datos, limitación u oposición al tratamiento de sus datos y revocación de su consentimiento dirigiéndose a EGARA OPTIMINN, S.L. C/ Albert Eistein, no 50, 2o Piso, Terrassa, -08223- (Barcelona), o legal@egaraoptiminn.com, adjuntando documento que acredite su identidad o interponer reclamación ante la Autoridad de Control si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente.